tu: claro n.n ammm te trajimos esto :3
Andy: de hecho te trajo u.u
tu: e.e shhhhhh!!
Ben: ¬¬ Samantha esta en la cocina n.n puedes ir a saludarla y de paso dejar ahí el pastel hermanita? n.n
tu: claro, la ayudare es más :3
Ben: bien n.n -te fuiste-
Andy: linda casa
Ben: gracias...un Whiskey?
Andy: ammm claro nwn
Ben: bien sigueme.... -fueron hasta el jardín y ahí Ben le dió un vaso con Whiskey a Andy y el tambien bebió uno-
Andy: gracias...
Ben: y bien tu...que tienes con mi hermana, o al menos, que quieres de ella?
Andy: que? ._. no no no, no mlinterpretes, yo solo soy su amigo no te tienes que poner así, soy su amigo y la quiero como una hermana ._.
Ben: eso espero e.e
Andy: no viejo, es en serio ._.
Ben: bien nwn entonces seremos grandes amigos n.n
Andy: ajaja nwn ok ._.
Ben: jajaja ya tranquilo, es que, es mi hermana y la quiero mas que a nada en el mundo... -suena el timbre-
Andy: voy a
Ben: tranquilo ya voy a abrir yo n.n
Andy: ok ._. -Ben demoró un momento y luego volvió-
Ben: Andy, ven ya vamos a comenzar el almuerzo n.n
Andy: claro -se levantó y fue...entraron al comedor que era algo así:
Andy y Ben entraron y más gente estaba ahí
Andy: ._.
Ben: jajja mira te presento, el es Danny Worsnop, mi mejor amigo n.n -o sea el *-* :
Danny: mucho gusto n.n -le dió la mano a Andy-
Andy: el gusto es mío n.n
Ben: el es Adam Gontier n.n
Adam: hola n.n -este bombonsito *-* :
Andy: hola n.n
Ben: el es Brad... -este wey:
Ben: y ellas son amigas de mi novia Samantha...Ellionor y Kathy nwn
Ellionor:
Kathy:
Ellionor: hola ;)
Andy: hola ._.
Kathy: hola
Andy: hola n.n
Ben: bueno, pasen a sentarse n.n -se sentaron en el comedor y salieron Samantha y tu con toda la comida, era esto:
Samantha: hola a todos n.n
tu: hola n.n -todos saludaron con todos, ustedes comenzaron a asar los platos con la comida y el almuerzo comenzó-
Por cierto Samantha en la vida real es la esposa de Ben -_- , no me espero :v , pero bueno u.u , ella es así:
NARRA ANDY:
estaba comiendo esa deliciosa comida que prepararon Samantha y _____, pero espera e.e , ese Brad no me inspira confianza, esta mirando demasiado a _____, basta no la mires! es como si la desnudara con la mirada, basta!
Andy: Ben... -justo Ben estaba sentado a su lado-
Ben: que sucede?
Andy: -le dijo al oído- Brad la está mirando, pero no con una mirada cualquiera...observa...
Ben: ¬¬ Brad!
Brad: a que? ._.
Ben: te estoy observando ¬¬
Brad: si ammmm...lo siento u.u -nadie entendía que acababa de pasar-
Ben: bueno bueno oigan todos nwn -todos le prestaron atención- los convocamos aquí en este día -tomó de la mano a Samantha e hizo que se levantara- para que sean presentes en este bello día...
Samantha: ay amor de que hablas?
Ben: Samantha... -sacó una cajita y todos así de O.O -
Samantha: ay por Dios...
Ben: quieres hacerme el honor de ser mi esposa?
Samantha: claro que si!!!! -se le tiró encima y comenzó a darle besitos en todo su rastro-
Ben: me haces el más feliz :3
y así se pasaron toda la tarde en casa de Ben y Samantha, en la noche regresaron a casa...
Andy: pastel! pastel! pastel! :D
tu: si ya te doy tu parte tranquilo e.e
Andy: siiiii!!!! -comenzó a saltar como niño chiquito y te abrazó por la espalda-
tu: ya ¬¬
Andy: bueno :3 -entraron al departamento-
tu: :I
Andy: :I creo que hay que decidir que muebles poner en toda la casa -_-
tu: tienes razón, pero ahora -fuiste por un cuchillo y dos platos-
Andy: pastel :D
tu: si e.e -comenzaste a partir un trozo de pastel y Andy miraba atentamente como lo cortabas, cortaste ambos trozos y comenzaron a comer-
tu: y que tal te pareció mi hermano?
Andy: delicioso :3
tu: que?! O.O
Andy: a? ._. que? no xD el pastel decía yo xD t hermano me cae bien, es agradable, aunque algo peleon igual a la hermana...
tu: e.e oye e.e
Andy: jajaja lo ves?
tu: bueno tal vez un poco -te arrimaste contra una de las paredes, te diste cuenta y ya ambos se habían acabado sus pedazos de pastel-
Andy: que?
tu: -reíste levemeente al ver que Andy había comido como niño chiquito y estaba manchado de pastel sus labios y sus mejillas, tomaste un pañuelo de tu bolsillo-
tu: ven aquí...
Andy: claro yo... -se acercó a ti y tu comenzaste a quitar el chocolate de su rostro, quitaste todo, de pronto, se fueron acercando más y más, sus respirciones se mezclaron, sus labios se rozaron, y ese simple toque fue el que logró que reacciones-
tu: eso fue todo...
Andy: si ammm..bien gracias.... -se separaron-
tu: bueno entonces...hasta... hasta mañana... -guardaste el pastel y te fuiste a tu habitación, donde te cambiaste a pijama y te metiste a la cama donde te dormiste depués de un rato-
AL SIGUIENTE DÍA
despertaste realmente tarde, a la 1:00 pm, te levantaste y fuiste a la cocina, tomaste un poco de cereal con leche, lo comiste lentamente y luego fuiste a tu cuarto de nuevo te duchaste y te vestiste con esto:
-tocaron la puerta-
tu: pasa!
Andy: hola n.n ammm me preguntaba si querías hacer algo no se ammm
tu: ver una película por ejemplo?
Andy: si :D , es que estoy aburrido -.-
tu: ya decía yo, pasale y cierra la puerta ¬¬
Andy: jajaj :v -pusieron una película, la vieron completa y al final-
tu: bueno que tal te pareció? ...Andy?...Andy? -te diste cuenta que Andy estaba dormido y tu así de ¬¬ -
tu: bueno ya que, tambien estoy cansada... -te acomodaste y en cuestión de segundos te dormiste-
MÁS TARDE
Andy: ay perdona me quedé dormido... -frotaba sus ojos, se dió cuenta que estabas dormida- -.-
NARRA ANDY:
me dediqué a observarla, a grabar en mi mente cada perfecto y bello detalle de su ser, creo que es algo enfermizo observar a alguien mientras duerme, pero creo que es más enfermizo lo que estoy a punto de hacer...
me acerqué a ella lentamente, lo necesitaba, desde ayer, lo que sucedió entre ella y yo no me dejó dormir, pero ahora...lo haré
-te besó lentamente-
Rayos! ahora el punto, es que me encanta esto, me hechiza, me enamora, me fascina... -comenzó a besarte más, se desesperó por besarte por sentir tus labios, te dejó sin aire por lo cual, te despertaste de golpe, y el se giró rapidamente, por suerte no diste cuenta-
tu: que bien que dormi...que te sucede Andy? -tenía la respiración agitada, estaba asustado y sorprendido-
Andy: no es nada, tuve una pesadilla...
tu: oowwww ven aca -le diste un beso en la mejilla y lo abrazaste- parece que eres siempre como un niño -tocaste su barbilla con tu dedo índice y le sonreíste-
Andy: no lo puedo creer...
CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------
O.O Jesus!!!!









O.O jebus sigue sube cap enseguida
ResponderEliminar