martes, 30 de diciembre de 2014

1.- CONFUSIÓN

-saliste corriendo-
TuMamá: sigue actuando así y te largarás de esta casa!
tu: es lo que más deseo en el mundo!!! -cerraste la puerta de tu habitación-

NARRAS TU: 
y esta...es mi estúpida vida, no hice nada! solo le dije al nuevo novio de mamá que no me agradaba, pero a este paso las cosas irán peor, será mejor buscar un lugar donde vivir...

Durante varios días _____ buscó un lugar, no encontraba nada por ningún lado, cuando le dieron un volante que decía: "se necesita compañera/o de habitación, informes aquí: " tomaste el número de teléfono y marcaste, te contestó una chica y te dijo que vallas a un lugar, fuiste y habían más personas, varios postulantes, cuando fue tu turno entraste a una habitación donde había una chica:
 xx: hola n.n
tu: hola -sacudiste tu mano-
xx: toma asiento -estaba sentada detrás de un escritorio-
tu: ok -te sentaste-
xx: soy Vanessa mucho gusto n.n cual es tu nombre?
tu: soy ______ Bruce (ya se imaginarán porque)
Vanessa: lindo nombre n.n
tu: ammm gracias 
Vanessa: cuantos años tienes?
tu: 19
Vanessa: en serio? O.o
tu: si, porque?
Vanessa: eres muy bajita para tener 19 ._.
tu: -.-
Vanessa: -rió nerviosa- lo siento...bueno pero eres muy linda y tienes otras cosas que si hacen que parezcas de 19 (saben a lo que me refiero)
tu: ammm ._. gracias?
Vanessa: n.n bien, trabajas en algo?
tu: si ammm, soy vendedora en una tienda de joyas por lo que gano bien y puedo pagar la mitad de la renta...además estoy estudiando teatro en la Universidad
Vanessa: genial n.n 
tu: si eso creo...
Vanessa: bien y tienes alguna enfermedad?
tu: -sonreíste- creo que estoy algo loca, tan loca como la gente algo normal n.n
Vanessa: -rió- genial, me agradas n.n que musica te gusta?
tu: Rock, Metal y subgeneros de ellos como el Screamo, Rock Alternativo, Hard Core, etc...
Vanessa...me disculpas un momento?
tu: claro ._.
Vanessa: -se levantó y se dirigió a la puerta, la abrió y gritó suavemente- Lo siento por quitarles su tiempo, pero ya encontre a la compañera perfecta, pueden retirarse n.n -todos enojados se fueron-
tu: O.O
Vanessa: -te abrazó- eres la elegida n.n
tu: genial n.n en donde...?
Vanessa: oh es cierto n.n Edificio Brandwell 
tu: O.O Brand...Well...?
Vanessa: si...tiene algo de malo?
tu: no es solo que, he oído hablr maravillas de el n.n nunca lo he visitado...
Vanessa: pues ahora vivirás en el n.n -sonrió, su celulr sonó- lo lamento teng que contestar...
tu: claro ammmm, ya me voy, un placer conocerte n.n
Vanessa: claro n.n -te abrazo y te fuiste-

CUATRO DÍAS DESPUÉS: 
Bajaste la última caja que hacía faltapara completar la mudanza, todo lo estabas haciendo sin que tu mamá se diera cuenta, ella trabajaba y tu te ibas, al bajr te encontraste con el novio de tu mamá  

xx: hola _____
tu: -lo miraste y rodaste los ojos bajaste las escaleras-
xx: porque no nos divertimos por la ultima vez que te vere?
tu: -lo miraste-
xx: -rió y se mordió el labio- ay _____ eres tan sexy... -se te acercó y trató de besarte-
tu: alejate de mi! -lo pateaste en sus partes bajas ._., saliste corriendo y cerraste la puerta, guardaste la caja en tu auto y arrancaste, fuiste directo al edificio Brandwell, cuando llegaste era algo así:
tu: wow *-* -bajaste tu caja y fuiste al departamente que te tocaba compartir con tu compañera Vanessa, te topaste con los de la mudanza y te entregaron la llave, cuando entraste todo estaba totalmente vacío, entraste y viste un pequeño cartelito en una de las puertas que decía: ESTA ES TU HABITACIÓN, entraste y ya allí estaban tus cajas, comenzaste a sacar las cosas, escuchaste un ruido en la otra habitación

tu: debe de ser Vanessa, iré a saludarla... 

fuiste a la otra habitación y te encontraste con un chico, alto, de piel blanca, vestía unos pantalones negros al cuerpo y una chaqueta de cuero, estaba de espaldas así que no pudiste apreciar más además de que la luz de la habitación estaba apagada y las cortinas estaban cerradas, buscaste el interruptor, y la encendiste, el chico volteó y wow, era como un ángel...
 el entrecerró los ojos, bueno había estado en la oscuridad y tu le enciendes la luz...te miró...

xx: hola :D
tu: mmm hola...tu quien eres?
xx: oh lo siento, que tonto soy, soy Andrew Biersack, llamame Andy, soy tu compañero de habitación n.n
tu: O.O 
Andy: que sucede? porque esa cara?
tu: mi compañera es Vanessa...
Andy: jajaj ay lo lamento no te lo dijo...es que el día de las entrevistas no pude ir y le dije a mi amiga Vanessa que vaya y las haga por mi :3
tu: -.-
Andy: mmm te molesta?
tu: si bastante!
Andy: porque? -se quitó su chaqueta-
tu: porque tan dificil era decirmelo?!
Andy: creí que lo sabías...porfavor no soy malo, hasta una mosca podría matarme -.-
tu: ¬¬
Andy: ok no te rías ._. pero, no te enojes, seremos como hermanos! -te abrazó-
tu: yo de ti no quiero nada!
Andy: -te miró así:
tu: que?!
Andy: eres tan pequeña e inmadura n.n
tu: -te ofendiste- el hecho de que mi altura sea...! (acababas de caer en su juego, rayos!)
Andy: -se hechó a reír-
tu: -te fuiste de esa habitación-

NARRAS TU:
no tengo a donde ir, y tengo que quedarme con este tipo, ashhh mejor escucharé música...

sacaste unos CD' S de la ultima caja que trajiste y sacaste tu laptop y unos parlantes, entonces lo colocaste y comenzaste a escucharlo hasta que comenzaste a escuchar golpes que venían del otro cuart y fuiste a reclamarle a Andy...

tu: olle quieres... *-*
Andy: que? ¬¬
tu: wow... (te diste cuenta que los golpes eran porque Andy estaba pegando un enorme poster de Kiss)
tu: te gusta Kiss? *-*
Andy: si por... -miró la caja de CD en tu mano, era de Motley Crue- te gusta Motley Crue? *-*
tu: si me encanta :D
Andy: wow, tu canción favorita?
tu: I love It Loud y I was Made For Loving you :3 
Andy: las mías tambien y de Motley Crue?
tu: Wild Side *-*
Andy: *-* oh Yeah! -comenzaron a conversar y se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común-

terminaste de desempacar todo absolutamente todo

PASABAN LOS DÍAS

Andy: _____!
tu: si que sucede? 
Andy: quieres ir conmigo y unos amigos a jugar billar?
tu: mmm no gracias, ahora iré a ver a mi hermano...
Andy: tienes hermano? ._.
tu: si, olvide contarte?
Andy: si u.u
tu: jajaj bueno iré a almorzar y a cenar con el y su novia...
Andy: :I
tu: no vendré en todo el día...
Andy: si ammm...tienes auto?
tu: no ammmm...lo deje en el taller, las marchas estaban fallando...
Andy: te llevo?
tu: si estas dispuesto a pasar por una pastelería antes ._.
Andy: claro vamos...

subieron al auto de Andy, comenzó a conducir y llegaron a una pastelería muy buena...ambos bajaron

xx: buenas tardes en que les puedo ayudar? n.n
tu: mmm un pastel grande porfavor n.n
xx: claro n.n les ayudo con el de recién casados o con el de feliz aniversario n.n
Andy y tu: O.O
tu: no emmm...solo me da los dos de chocolate de ahí...-señalaste dos así:


 xx: bien amm ._. en seguida se los envuelvo... -fue y los trajo y los colocó en una cajita-
tu: ammm cuanto es?
xx: mmm $20 n.n
Andy: tranquila...pago yo si?
tu: no tranquilo, no te preocupes -pagaste-
Andy: e.e

subieron al auto...

Andy: porque dos?
tu: uno para llevarle a mi hermno y otro para la casa n.n
Andy: o *-* debiste dejarme pagar entonces e.e
tu: jajaja no...
Andy: e.e -sonó su celular- espérame...debo contestar
tu: ok
Andy: -contestó- mmm...claro...pero dijeron que...ok esta bien...otro día será...ya que... -colgó-
tu: algo sucedió?
Andy: el juego con mis amigos se canceló...
tu: ooo...
Andy: u.u
tu: no quieres ir conmigo?
Andy: en serio?
tu: porque no? n.n
Andy: mmm claro, pero no hare montón verdad? verdad?! D:
tu: no ._. calma...
Andy: ok n.n -tu le dijiste el camino Andy y llegaron a una casota enorme *-* algo así:
 Andy: wow *-* uno pobre vive alto ¬¬
tu: jajaja ya vamos... -tocaron la puerta y un chico muy guapo :3 salió a abrirles-
Ben: hermanita hola, que sorpresa -te abrazó-

Ben: y el? ._.
tu: oh si.. ._. el es Andy es mi amigo y compañero de departamento...
Ben: pero no te ibas con una tal Vanessa?
tu: larga historia -_-
Andy: hola mucho gusto -se dieron la mano-
Ben: mucho gusto... -lo miró algo serio-

CONTINUARÁ...
-------------------------------------------------------------------
Comenta si te gusta la nove ;)








4 comentarios: