Saliste de tu habitación...fuiste a la sala donde te encontraste con una penosa escena...
Una chica rubia estaba tratando de besar a Andy mientras el trataba de alejarla...
Andy: _____! O.O
tu: hola...
Andy: ammm oye yo... -la chica te miró de mala gana-
tu: no no no...no tienes que explicar absulutamente nada...
Andy: pero yo
xx: ya la escuchaste amor, mejor tu y yo sigamos en lo nuestro -acercó a Andy a su rostro y en ese momento tu tomaste tu mochila y huiste de la escena-
Llegaste a la universidad, entraste lentamente y entonces la locura llegó a ti, tienes una mejor amiga, y esa mejor amiga es la más loca que se pueda conocer en el mundo, pero tu en cambio eres más tranquila (una lokilla en el interior)
Cloe: ______!!! :D
tu: hey! -fingiste emoción-
Cloe: que sucede?
tu: no es nada -caminaron hasta tu casillero-
Cloe: es obvio que algo te sucede
tu: que no es nada...
Cloe: dimelo mujer!!! -te sacudió tomandote por tus hombros-
tu: -tus ojos se cristalizaron- creo que me enamore...
Cloe: -la miraste a ella y a sus abiertos ojos verdes de sorpresa, por cierto Cloe es esta:
tu: no no no...no tienes que explicar absulutamente nada...
Andy: pero yo
xx: ya la escuchaste amor, mejor tu y yo sigamos en lo nuestro -acercó a Andy a su rostro y en ese momento tu tomaste tu mochila y huiste de la escena-
Llegaste a la universidad, entraste lentamente y entonces la locura llegó a ti, tienes una mejor amiga, y esa mejor amiga es la más loca que se pueda conocer en el mundo, pero tu en cambio eres más tranquila (una lokilla en el interior)
Cloe: ______!!! :D
tu: hey! -fingiste emoción-
Cloe: que sucede?
tu: no es nada -caminaron hasta tu casillero-
Cloe: es obvio que algo te sucede
tu: que no es nada...
Cloe: dimelo mujer!!! -te sacudió tomandote por tus hombros-
tu: -tus ojos se cristalizaron- creo que me enamore...
Cloe: -la miraste a ella y a sus abiertos ojos verdes de sorpresa, por cierto Cloe es esta:
pero más peinada -.-
Cloe: y quien es el afortunado? -sonrió-
tu: no lo entiendes...eso no puede ser
Cloe: porque no?
tu: porque... -y esa era Cloe, la persona que siempre te alegraba, te animaba, la que siempre te hacía mirar bien el asunto antes de cometer un error-
Cloe: porque...?
tu: porque no quiero...
Cloe: ay porfavor -dijo casi gritando y todo el mundo la miró, no pudiste evitar reír levemente-
tu: calmate...es simple...el tiene a alguien...alguien que lo ama...y yo no quiero caer en el amor...no me gusta...
Cloe: ay ______, ni Romeo Y Julieta me resultan tan trágicos
tu: -reíste- mejor vamos a clases...
Cloe: jajaja vamos... -fueron a la clases-
Pasaron las clases y llegaron a la última
Profesor: y bien hay varios libros, todos muy buenos que luego, se pueden interpretar en el teatro, pero bueno, para mañana quiero que escriban un ensayo explicando el sentimiento que quiso expresar Shakespeare al escribir Romeo y Julieta n.n
Te diste vuelta sobre tu asiento para ver a Cloe, quien se sentaba detrás de ti, ella te miró y sonrió, captó la broma de antes, sonó el timbre de fin de clases
Profesor: bueno pueden salir...Cloe...quedate un momento porfavor...
Cloe: c..claro.. -la notaste algo nerviosa-
tu: me quedo a ...
Profesor: usted se llama Cloe?
tu: no pero yo
Profesor: bien, retirese -te señaló la puerta, por cierto el profesor es este-
tu: ammm bien, no se si me ha visto cara de perro, pero no lo soy!!!
Cloe: _____ no lo provoques...
tu: eh?
Profesor: retirese!
tu: vuelvo y repito no soy perro, para que me mande sacando!
Cloe: _____ ya vete...porfavor...
tu: no te entiendo Cloe...
Cloe: solo vete...
Profesor: ahora quiere retirarse?
tu: como sea! -saliste corriendo hasta llegar a tu casillero, tomaste o que necesitabas-
tu: rayos! que pasa con ella?! -cerraste el casillero de golpe y notaste que aturdiste al chico que estaba a tu lado-
xx: auch! mal día?
tu: -lo miraste- si...
xx: wow...suele pasar -te sonrió-
tu: aja y tu eres?
xx: soy Benjamin, a tus servicios n.n y tu? (Benjamin pero se pronuncia: Benyamin)
tu: soy ______...me pareces conocido...
Benjamin: será porque estudio contigo? ._.
tu: en serio? O.o
Benjamin: si pero tu no sueles prestar atención a la gente n.n
tu: cierto
Benjamin: donde vives?
tu: en mi casa ._.
Benjamin: -.- ja ja ja...
tu: -reíste levemete- en el edificio Brandwell
Benjamin: en serio? *-*
tu: si...
Benjamin: genial, te acompaño?
tu: ammm claro...
Benjamin: bien...nos vamos?
tu: si, vamos... -caminaron hasta la salida-
Benjamin: pero actuas muy bien, recuerdo cuando hicieron la demostración de un Monologo, no recuerdo el nombre...
tu: El Ojo de la Noche...
Benjamin: si ese exacto n.n fue muy tierno, muy lindo n.n
tu: eso cre...
viste un auto familiar estacionarse, y quien bajo del auto no era nada más y nada menos que Andy, el cual tenía un look que te enamoraba, de hecho cada chica presente lo miró , lo cual te molestó bastante, el te miró
Benjamin: es alguien para ti?
tu: nadie importante...
Andy: ______!
tu: demonios...
Benjamin: no que no?
tu: acompañame si?
Benjamin: claro...
tu: que haces aquí?
Andy: vine por ti
tu: no te lo pedí!
Andy: y este quien es?
Benjamin: ._. soy Juan ._. -lo intimidó bastante y por eso se confundió de nombre-
tu: el es Benjamin!
Benjamin: si amm eso....soy Benjamin, a sus ordenes n.n -se recuperó y le extendió la mano a Andy-
Andy: Andrew Biersack -tomó su mano y la apretó de más, tanto que Benjamin comenzó a retorcerse-
tu: Andy basta!
Andy: sube
tu: no voy a subir...
Benjamin: ammm te veo mañana si?
tu: pero...-respiraste hondo- claro...
Benjamin: bien... -besó tu mejilla y se fue, notaste el ceño fruncido de Andy-
Andy: es la última vez que veo que alguien te besa con esa libertad!
tu: tu no puedes prohibirme nada! -se miraron desafiandose mutuamente-
Andy: sube al auto!
tu: no!
Andy: quieres subir al auto porfavor?
tu: ¬¬
Andy: bien no me dejas opción... -abrió la puerta del auto y te cargó en brazos tu comenzaste a patalear, te metio al auto y comenzó a conducir, llegaron a casa y fueron a su departameto-
Andy: estás molesta?
tu: me hiciste quedar en verguenza!!!
Andy: pero es que yo...
tu: ya! no importa! como te fue con tu novia?
Andy: pues está molesta conmigo porque fui a verla a la universidad, es más me está viendo furiosa
tu: Andy...
Andy: -sonrió- lo siento si? pero...quieres ser mi novia?
tu: pero que...?
Andy: escucha heché a Juliet de aquí apenas te fuiste no paso nada! -así que esa era Juliet-
Andy: fui con Ben y...
tu: mi hermano?
Andy: si, el me hizo entender muchas cosas y...quiero estar contigo... -se acercó y tomó tu cintura-
tu: no lo se...yo siempre he estado sola, y no porque la gente no quiera estar conmigo...es porque me gusta estar sola, es más fácil...
Andy: y tambien muy triste...
tu: pero eso me gusta...
Andy: pues, yo haré que te guste ser acompañada, me tienes a mi, a tu hermano, a ese amiguito tuyo... -te abrazó-
tu: yo...
Andy: acepta si...? -se acercó a ti y te besó dulce y tiernamente-
NARRAS TU:
Porque...porque cada beso suyo me hipnotiza como no existe manera, deje que me besara...pero ahora soy yo la que quiere continuar con esto... -te aferraste al cuello de Andy con tus brazos- era como si la respiración no hiciera falta, todo lo que yo necesitaba era su aroma, sus labios, su rostro...lo necesitaba...A EL...
CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------
O.O

















